Blog

Blog en Agencia de Colocación Ayuntamiento de Utebo

19mar.

Subvenciones del Instituto Aragonés de Empleo con el objeto de fomentar la contratación y el mantenimiento del empleo 2024

El Instituto Aragonés de Empleo convoca las subvenciones destinadas a fomentar la contratación estables de personas desempleadas que, por su edad (menores de 30 años o mayores de 45 años) o su elevado tiempo de permanencia en desempleo (larga duración) , encuentran dificultades para acceder al mercado de trabajo ordinario, así como la conversión en indefinidos de contratos de formación. Compatible con las bonificaciones de Seguridad Social.
29may.

Convocatoria de ayudas para el Programa de modernización del comercio - Fondo Tecnológico

El objeto de apoyar e impulsar la competitividad y modernización, a través de la transformación digital y sostenible de las pequeñas y medianas empresas de comercio y de las asociaciones sin ánimo de lucro que promuevan actuaciones objeto de subvención. (BOA nº 96 de 23 de mayo de 2023)
24may.

Convocadas las subvenciones para el estímulo del mercado de trabajo y el fomento del empleo estable y de calidad 2023

El Instituto Aragonés de Empleo convoca las subvenciones destinadas a fomentar la contratación estables de personas desempleadas que, por su edad (menores de 30 años o mayores de 45 años) o su elevado tiempo de permanencia en desempleo (larga duración) , encuentran dificultades para acceder al mercado de trabajo ordinario, así como la conversión en indefinidos de contratos de formación. Compatible con las bonificaciones de Seguridad Social.
18may.

Convocadas las Subvenciones para el fomento de la contratación estable y de calidad de jóvenes cualificados (PAMEJ)

La finalidad de estas subvenciones es fomentar la contratación estable y de calidad de personas jóvenes cualificadas y favorecer la mejora de su empleabilidad a través de empleos relacionados con su titulación universitaria, de formación profesional o de formación para el empleo.
13abr.

Convocadas Ayudas para el sector artesano

Subvenciones destinadas a activos fijos, participación en Ferias y nuevos profesionales artesanos. Imprescindible estar inscrito en el Registro General de Artesanía de Aragón y poseer el Documento de Calificación Artesanal. El plazo de solicitud finaliza el 31 de agosto de 2023
13abr.

Convocado el Programa para el fomento y la consolidación del empleo autónomo

Ayudas para el establecimiento de personas desempleadas como trabajadores autónomos, favoreciendo el mantenimiento y la consolidación de su actividad económica y promoviendo el relevo generacional y la inserción laboral de familiares colaboradores. Consultar los plazos de solicitud.
13abr.

Convocadas las Ayudas con destino a la inversión y mejora del pequeño comercio

El Gobierno de Aragón convoca las ayudas dirigidas al pequeño comercio. El plazo de solicitud finaliza el 10 de mayo de 2023
4abr.

Proyecto MEMTA: apoyo al mantenimiento del empleo en municipios de menos de 25.000 habitantes

La finalidad del Proyecto MEMTA es el mantenimiento del empleo de los trabajadores contratados por microempresas y trabajadores autónomos, así como el de los socios trabajadores y de trabajo de sociedades laborales y cooperativas, para facilitar la transición productiva hacia la economía verde y la economía digital. Dicha actividad empresarial debe desarrollarse en municipios y núcleos de población de menos de 25.000 habitantes, donde las empresas beneficiarias han de tener, al menos, un centro de trabajo.
4abr.

El INAEM apoya la contratación laboral con el Proyecto SURGE

La finalidad de este es programa es contribuir a la contratación de trabajadores por cuenta ajena, tanto en el ámbito de la economía verde como en el de la economía digital, así como al desarrollo local a través de microempresas y emprendedores autónomos que desarrollen su actividad y tengan al menos un centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Aragón.
22dic.

UTEBO ASISTENCIAL 2022 Y UTEBO EMPRENDE 2022

Programas Experienciales de Empleo y Formación que s eimpartirán en Utebo, en el Centro de Formación para el Empleo del Ayuntamiento de Utebo
7dic.

NUEVO SISTEMA DE COTIZACION PARA AUTÓNOMOS A PARTIR DE 2023

El 1 de enero de 2022 entra en vigor el Real Decreto-ley 13/2022 de 26 de julio de 2022, que establece un nuevo sistema de cotización para los trabajadores por cuenta propia o autónomos y se mejora la protección por cese de actividad, basado en los rendimientos anuales obtenidos en el ejercicio de todas tus actividades económicas, empresariales o profesionales.
5dic.

Convocadas las Ayudas al Empleo Joven de Fundación La Caixa.

La Fundación La Caixa concede ayudas de un máximo de 4.800 euros a las empresas que formalicen contratos indefinidos, con u periodo mínimo de permanecia de 6 meses, con jóvenes inscritos en Garantía Juvenil
5dic.

Convocado el Programa de modernización del Comercio del Fondo Tecnológico dirigido a comercios y Asociaciones comerciales.

El 13 de diciembre finaliza el plazo para que las empresas de comercio y las asociaciones soliciten estas ayudas cuyo objeto es apoyar e impulsar la competitividad y modernización, a través de la transformación digital y sostenible de las pequeñas y medianas empresas de comercio y de las asociaciones sin ánimo de lucro
9nov.

II FERIA DE COMERCIO Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD DE UTEBO

El pabellón Las Fuentes acoge, este próximo fin de semana (sábado 12 y domingo 13), la celebración de la II Feria de Comercio y Servicios de Proximidad, de acceso gratuito, una cita con las empresas de la localidad que se retoma después del parón provocado por la pandemia. Su horario de apertura será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas el sábado y de 11 a 20 horas, ininterrumpidamente, el domingo, contará con diversas actividades como talleres y actividades, degustaciones, catas, juegos infantiles o actuaciones.
30ago.

AYUDAS KIT DIGITAL (BONO DIGITAL) PARA EMPRESAS ENTRE 3 Y MENOS DE 10 EMPLEADOS

Convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados), en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España-financiado por la UE- Next Generation EU
20abr.

EMPLEO EN ARAGÓN / ЗАЙНЯТТЯ В АРАГОНІ

Trámites para la búsqueda de empleo de personas desplazadas desde Ucrania
12abr.

Programa del Instituto Aragonés de Empleo para el fomento y la consolidación del empleo autónomo 2022

Programa de subvenciones de INAEM dirigido a personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo que se establezcan como trabajadores autónomos o por cuenta propia y realicen la actividad en nombre propio, o que formen parte, de sociedades civiles o de comunidades de bienes, siempre que las subvenciones se soliciten a título personal, o que constituyan una sociedad limitada unipersonal y desarrollen su actividad en la misma. Se incluyen altas desde el 1 de octubre de 2021.
4abr.

Boletín Área de Empleo y Fomento de la Actividad Económica. Subvenciones Empleo y Kit Digital 2022

Breve resumen de las convocatorias publicadas por el INAEM en materia de subvenciones a la contratación (Proyecto MEMTA, SURGE y Programa Investigo) y Convocatoria de Ayudas a la digitalziación de empresas: Programa Kit Digital.
19ene.

Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales. (380 horas)

El Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales se va a impartir en el Centro de Formación para el Empleo del Ayuntamiento. Su fecha prevista de inicio es el mes de febrero de 2022.
4ene.

Seminario Impulsa y Fortalece tu modelo de negocio. Visibilizarse es la Clave

El área de Empleo y Fomento de la Actividad Económica y el área de Mujer del Ayuntamiento de Utebo organizan en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer y con la Comarca Central una sesión para dar a conocer diversas herramientas y técnicas para visibilizar proyectos empresariales.
3dic.

Bolsa de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio de la Comarca Central

16nov.

Boletín Área de Empleo y Fomento de la Actividad Económica

Segunda Convocatoria de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial. Ayudas para la Industria Digital, Innovadora y Sostenible
11oct.

Plan de Modernización de la máquina-herramienta de la Pyme.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas industriales que realicen inversiones en la adquisición de máquina herramienta de arranque de viruta, de deformación metálica y trabajo de chapa, o de máquinas y equipos industriales de fabricación aditiva
5ago.

Convocatoria de Ayudas con destino a la inversión y mejora, así como a la digitalización del pequeño comercio

ayudas con destino a iniciativas empresariales de inversión y mejora, así como de digitalización en el pequeño comercio correspondientes a los Programas de apoyo a la competitividad de las PYMES de comercio minorista aragonés realizados entre el 16 de septiembre de 2020 y la fecha de presentación de la solicitud.
30jun.

Convocatoria para el ejercicio 2021 del Programa de Fomento y Consolidación del Empleo Autónomo

Promoción del empleo de emprendedores que se establezcan como trabajadores autónomos por cuenta propia o que pongan en marcha iniciativas emprendedoras de ámbito local que den lugar a microempresas.
23jun.

COMUNICACIÓN - FIN DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE LA DEMANDA (1 JULIO 2021)

La Oficina Electrónica de INAEM facilita la renovación de la demanda sin necesidad de desplazarte a la Oficina de Empleo.
18jun.

Resumen Semanal de las Ofertas de Empleo publicadas Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Utebo

Si estás interesado en alguna de las ofertas publicadas, accede a tu perfil o registrate en https://utebo.agenciascolocacion.com/candidatos/registro Para más información contacta con la Agencia enviando un correo electrónico a empleo@ayto-utebo.es o telefónicamente en el 976770543
11jun.

Ofertas de Empleo Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Utebo

Si estás interesado en alguna de las ofertas publicadas, accede a tu perfil o registrate en https://utebo.agenciascolocacion.com/candidatos/registro Para más información contacta con la Agencia enviando un correo electrónico a empleo@ayto-utebo.es o telefónicamente en el 976770543
4jun.

OFERTAS DE EMPLEO

Si estás interesado en alguna de las ofertas publicadas, accede a tu perfil o registrate en https://utebo.agenciascolocacion.com/candidatos/registro
28may.

Ofertas de Empleo Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Utebo

Si estás interesado en alguna de las ofertas publicadas, accede a tu perfil o registrate en https://utebo.agenciascolocacion.com/candidatos/registro
21may.

Creación de bolsa de trabajo de 'Auxiliar de ayuda a domicilio'

Bases Reguladoras para la creación de una bolsa de empleo de Auxiliar de ayuda a domicilio de la Comarca Central
18may.

Subvenciones del Gobierno de Aragón para empresas de turismo y hostelería 2021

Resumen infromativo de la Convocatoria de Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias de la pandemia COVID-19 en Aragón
13may.

Ofertas de empleo activas publicadas en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Utebo

Consulta las ofertas de empleo activas en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Utebo (nº autorización 02000038), si no estás registrado en la Agencia de Colocación puedes registrarte desde el siguiente enlace https://utebo.agenciascolocacion.com/candidatos/registro
5may.

Talleres de Empleo

El Ayuntamiento de Utebo es beneficiario de dos Talleres de Empleo: Utebo Asistencial y Utebo Emprende. Los Talleres de Empleo son programas de formación en los que se alterna la formación y cualificación con la práctica laboral. Están dirigidos a personas desempleadas de veinticinco años o más, que se encuentren inscritos como demandantes de empleo en una oficina de empleo del INAEM.estén disponibles para el empleo y cumplan con los requisitos para formalizar un contrato de formación.
30abr.

Ofertas de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Utebo

Consulta las ofertas de empleo activas en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Utebo (nº autorización 02000038) en la semana del 26 al 30 de abril de 2021.

Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.